SLAOP 2021

CORONAVIRUS UPDATE: April 06, 2020 Due to the current travel situation and restrictions by the Paraguayan government on meetings and congresses , the SLAOP board has made the difficult decision to postpone the meeting in Asuncion  from 1-4 April 2020 to 8 - 11 April 2020 (same venue). ¡Bienvenidos! Paraguay

Start

April 8, 2021

End

April 11, 2021

Address

Asuncion, Paraguay   View map

CORONAVIRUS UPDATE: April 06, 2020

Due to the current travel situation and restrictions by the Paraguayan government on meetings and congresses , the SLAOP board has made the difficult decision to postpone the meeting in Asuncion  from 1-4 April 2020 to 8 – 11 April 2020 (same venue).

¡Bienvenidos!

Paraguay ha sido nominado sede de este importante evento que congrega a los más distinguidos especialistas de la región. Este es un momento clave en la historia de la SLAOP ya que experimenta un gran impulso como sociedad científica de la especialidad en la región, siendo actualmente reconocida como la filial continental de la SIOP (Sociedad Internacional de Oncología Pediátrica).
Será una oportunidad para compartir experiencias y generar la necesidad absoluta que aceleren la investigación y desarrollar tratamientos más eficientes y efectivos. Los cuidadores, enfermeras, cirujanos, oncólogos pediatras y radioterapeutas involucrados en el cuidado de niños y adolescentes con cáncer y sus padres de toda América Latina se reúnen todos los años para compartir resultados, experiencias, dificultades, progreso y nuevas herramientas, enriqueciéndose mutuamente. Me siento honrada de continuar esta gratificante tarea con la organización del XXXI reunión de SLAOP en Asunción, como tal y en nombre del Comité Organizador Local, quiero darles la bienvenida a todos ustedes en Asunción en la próxima reunión de SLAOP para compartir sus resultados y experiencias, lo que nos permitirá curar a más niños y a curarlos mejor.
Asunción ofrece un atractivo único al visitante, el agradable clima otoñal hace propicia para visitarla en el mes de abril, mezcla de una ciudad antigua conviviendo con la arquitectura moderna, la cordialidad que caracteriza a su pueblo, sus bellezas naturales, exquisitas comidas y tiendas de moda completan el encanto que nos ofrece la ciudad comunera de las indias, cuna de la civilización en América.

Esperamos verte en SLAOP 2020.

Cordiales Saludos

Dra. Eva Lezcano

Presidente (Paraguay) Comité Organizador Local

MORE DETAIL

Subscribe to our newsletter